Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Arroyo González, María José | es |
dc.contributor.author | Iglesia Zurrón, Silvia de la | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia | es |
dc.date.accessioned | 2020-07-10T08:41:01Z | |
dc.date.available | 2020-07-10T08:41:01Z | |
dc.date.issued | 2020 | |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/41253 | |
dc.description.abstract | En este Trabajo Fin de Grado partimos de la Inteligencia Emocional para acercarnos al apartado educativo de las emociones, y su desarrollo en los niños y niñas de Educación Primaria. Consta de dos ejes esenciales: un enfoque teórico en el que se analizan diferentes autores, y una parte práctica donde se plasmará una propuesta educativa. El propósito de este proceso es el reconocimiento y gestión de las emociones para contribuir a un desarrollo íntegro desde la infancia. | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject.classification | Inteligencia emocional | es |
dc.title | La importancia de las emociones en el aula. Propuesta educativa para Educación Primaria | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Educación Primaria | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.subject.unesco | 5801 Teoría y Métodos Educativos | es |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
- Trabajos Fin de Grado UVa [29884]
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional