Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorArroyo González, María José es
dc.contributor.authorIglesia Zurrón, Silvia de la
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia es
dc.date.accessioned2020-07-10T08:41:01Z
dc.date.available2020-07-10T08:41:01Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/41253
dc.description.abstractEn este Trabajo Fin de Grado partimos de la Inteligencia Emocional para acercarnos al apartado educativo de las emociones, y su desarrollo en los niños y niñas de Educación Primaria. Consta de dos ejes esenciales: un enfoque teórico en el que se analizan diferentes autores, y una parte práctica donde se plasmará una propuesta educativa. El propósito de este proceso es el reconocimiento y gestión de las emociones para contribuir a un desarrollo íntegro desde la infancia.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationInteligencia emocionales
dc.titleLa importancia de las emociones en el aula. Propuesta educativa para Educación Primariaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco5801 Teoría y Métodos Educativoses


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem