Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBartual Moreno, Roberto es
dc.contributor.authorJiménez Nieto, Sergio
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia es
dc.date.accessioned2020-07-10T09:29:06Z
dc.date.available2020-07-10T09:29:06Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/41257
dc.description.abstractEl Proyecto que se ha logrado crear mediante el uso del aprendizaje significativo y el aprendizaje basado en proyectos nos ha mostrado cómo varias asignaturas se pueden poner de acuerdo en un tema común entre ellos. En este caso se ha usado una adaptación de la novela fantástica del autor Lewis Carroll, Alicia en el País de las Maravillas, como unión de maestros, asignaturas y valores. El empleo de la Literatura Infantil en el tercer ciclo de Educación Primaria nos abre un mundo de posibilidades a la hora de mostrar ciertas ofertas de lectura a otros sectores. Tanto las dramatizaciones y el uso de obras teatrales abren puertas a la hora de superar y afrontar miedos escénicos y el uso de la lectura en públicoes
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationAprendizaje basado en proyectoses
dc.subject.classificationLiteratura infantiles
dc.titleProyecto interdisciplinar sobre la novela fantástica de Lewis Carroll “Alicia en el País de las Maravillas”es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco5801 Teoría y Métodos Educativoses


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem