• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo UVaDOCComunidadesPor fecha de publicaciónAutoresMateriasTítulos

    Mi cuenta

    Acceder

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Ver ítem 
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver ítem
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver ítem
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/41266

    Título
    La magia como recurso de la Educación Infantil: el ilusionismo como recurso didáctico
    Autor
    San Frutos González, María
    Director o Tutor
    Pinedo González, RuthAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de SegoviaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2020
    Titulación
    Grado en Educación Infantil
    Resumen
    En este trabajo fin de grado se muestran los beneficios de la magia en Educación Infantil, partiendo de un estudio de investigación a partir de tres objetivos, la participación, el estado de ánimo y las llamadas de atención durante cuatro semanas, donde se tendrá en cuenta los días en los cuales se hace magia y los días en los que no, además del número de participantes y el diseño de investigación que será de carácter cuantitativo cuasiexperimental, haciendo una comparativa entre ellas. Las sesiones con magia estarán basadas en una propuesta de intervención, la cual también exponemos en este trabajo, siguiendo la temática de Harry Potter. Obteniendo así un trabajo donde exponemos los beneficios que tiene la magia como recurso educativo en un aula de Educación Infantil, además de realizar una propuesta de intervención y realizando un estudio de investigación sobre la misma.
    Materias Unesco
    5801 Teoría y Métodos Educativos
    Palabras Clave
    Magia
    Estado de ánimo
    Llamadas de atención
    Inclusión
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/41266
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30858]
    Mostrar el registro completo del ítem
    Ficheros en el ítem
    Nombre:
    TFG-B. 1441.pdf
    Tamaño:
    1.630Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalLa licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10