• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Navegar

    Todo o repositórioComunidadesPor data do documentoAutoresAssuntosTítulos

    Minha conta

    Entrar

    Estatística

    Ver as estatísticas de uso

    Compartir

    Ver item 
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/41269

    Título
    Propuesta de actividades relacionadas con las nuevas tecnologías para la asignatura de Educación física en la etapa de Educación primaria durante el periodo de Covid-19
    Autor
    Martínez Pascual, David
    Director o Tutor
    Bermejo Valverde, AitorAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de SegoviaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2020
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Resumo
    En la actualidad atravesamos una crisis sanitaria que ha obligado a la educación a emplear las nuevas tecnologías como herramienta esencial para contactar con el alumnado. Este Trabajo de Fin de Grado (TFG) trata sobre la elaboración de una propuesta de actividades en forma de retos para la asignatura de la Educación Física en la etapa de Educación Primaria que se adapte a esta situación excepcional. Para ello se realiza un marco teórico donde se presenta una relación de algunas de las nuevas tecnologías con la asignatura de la Educación Física, herramientas tecnológicas que puedan servir en el ámbito educativo y situaciones del entorno educativo derivadas por el Covid-19. Finalmente se realiza una parte práctica en la que se presenta una Unidad Didáctica (UD) adaptada para la situación actual, en la que una encuesta de evaluación final al alumnado, permite conocer el resultado de esta propuesta.
    Materias (normalizadas)
    Educación física-Estudio y enseñanza (Primaria)
    Tecnología educativa
    Materias Unesco
    5801.07 Métodos Pedagógicos
    Palabras Clave
    TIC (Tecnologías de la información y la comunicación)
    Educación a distancia
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/41269
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [31117]
    Mostrar registro completo
    Arquivos deste item
    Nombre:
    TFG-B. 1475.pdf
    Tamaño:
    2.843Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10