• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Ricerca

    Tutto UVaDOCArchiviData di pubblicazioneAutoriSoggettiTitoli

    My Account

    Login

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Mostra Item 
    •   UVaDOC Home
    • PROGETTI DI LAUREA FINALE
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Mostra Item
    •   UVaDOC Home
    • PROGETTI DI LAUREA FINALE
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Mostra Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/41282

    Título
    Un viaje hacia la nueva escuela con las metodologías activas
    Autor
    Plaza Brogeras, Ana de la
    Director o Tutor
    Arribas Estebaranz, José MaríaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de SegoviaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2020
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Abstract
    La educación de hoy en día requiere de un cambio metodológico centrado en el alumno, haciéndole protagonista de su propio aprendizaje en un proceso de autonomía, aprendizaje y creatividad. En este cambio, asume un papel importante el maestro como guía y facilitador del aprendizaje. Además, será el encargado de valorar la diversidad y así dar un enfoque inclusivo al proceso. En una primera parte se muestra el marco teórico con el pasado, presente y futuro de estas metodologías. A continuación se expone una propuesta de intervención bajo el tema “la alimentación saludable en preadolescentes” con la implementación de las distintas metodologías y la multidisciplinariedad abordaremos un proceso de construcción del aprendizaje.
    Materias (normalizadas)
    Educación-Metodología
    Aprendizaje-Metodología
    Materias Unesco
    5801 Teoría y Métodos Educativos
    Palabras Clave
    Innovación docente
    Nueva Escuela
    Interdisciplinaridad
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/41282
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30838]
    Mostra tutti i dati dell'item
    Files in questo item
    Nombre:
    TFG-B. 1479.pdf
    Tamaño:
    2.449Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Mostra/Apri
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalLa licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10