Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCarabias Galindo, David es
dc.contributor.authorSan Lorenzo Migueláñez, Irene
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia es
dc.date.accessioned2020-07-12T19:30:29Z
dc.date.available2020-07-12T19:30:29Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/41286
dc.description.abstractNo es muy habitual encontrarse con un alumno con discapacidad auditiva en un aula ordinaria de Educación Primaria y puede resultar complicado impartir clase. Aún más si hablamos de la materia de música. Es por eso que el presente Trabajo Fin de Grado trata de aportar conocimiento sobre esta discapacidad, al igual que diferentes metodologías para trabajar la música sin necesidad de excluir a dicho alumno. Además, se elabora una propuesta de intervención combinando metodologías para que el aprendizaje tenga una forma lúdica. Del mismo modo, se analizan los beneficios que aporta la enseñanza de la música, mostrando la gran importancia de su presencia en el aprendizaje del alumnado.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectMúsica-Estudio y enseñanza (Primaria)es
dc.subjectNiños sordos-Educaciónes
dc.subjectIntegración escolares
dc.subject.classificationEnseñanza musicales
dc.subject.classificationDiscapacidad auditivaes
dc.subject.classificationInclusión educativaes
dc.titleLa educación musical en niños con discapacidad auditivaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco5801.07 Métodos Pedagógicoses


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem