Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPérez Lacarta, Ana María es
dc.contributor.authorVarona Renuncio, Alba
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Traducción e Interpretación es
dc.date.accessioned2020-07-16T11:26:46Z
dc.date.available2020-07-16T11:26:46Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/41369
dc.description.abstractEl presente trabajo es un breve estudio del lenguaje del Teatro del Absurdo francés del siglo XX. Para su elaboración hemos realizado una investigación previa sobre qué es el Teatro del Absurdo, su contexto histórico y la influencia de este en el subgénero de teatro y sus peculiaridades. Además, llevamos a cabo un análisis del lenguaje utilizado en: En attendant Godot, de Samuel Beckett, y La cantatrice chauve, de Eugène Ionesco. Por ello, este trabajo analiza las particularidades del lenguaje usado en las obras características de este subgénero, así como su variación entre las obras escritas y su representación.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationTraducción literariaes
dc.titleEl lenguaje del Teatro del Absurdo francés del siglo XXes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Traducción e Interpretaciónes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem