• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Stöbern

    Gesamter BestandBereicheErscheinungsdatumAutorenSchlagwortenTiteln

    Mein Benutzerkonto

    Einloggen

    Statistik

    Benutzungsstatistik

    Compartir

    Dokumentanzeige 
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/41438

    Título
    Prácticum internacional en África: análisis de las competencias docentes desarrolladas por una maestra de Educación Infantil en formación inicial
    Autor
    Quevedo Ibáñez, Andrea
    Director o Tutor
    Aparicio Herguedas, José LuisAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de SegoviaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2020
    Titulación
    Grado en Educación Infantil
    Zusammenfassung
    El siguiente Trabajo de Fin de Grado busca identificar y analizar los aprendizajes reflexivos y las competencias docentes desarrolladas durante la realización de un prácticum en Ghana, pero de manera general el objetivo que se persigue es el de conocer cual es la influencia de las prácticas pedagógicas cuando tienen lugar en un contexto internacional en la formación docente inicial. El proceso metodológico seguido pretende realizar un análisis de datos cualitativos a partir de las experiencias y vivencias de una alumna apoyándose por el software ATLAS. TI. Finalmente una de las conclusiones alcanzadas es que la cultura y el contexto en el que tienen lugar las prácticas pedagógicas influyen en la formación de la identidad docente, generando recuerdos únicos y proporcionando a los maestros aprendices experiencias con respecto a lo que será su futuro profesional.
    Materias Unesco
    5801 Teoría y Métodos Educativos
    Palabras Clave
    Proyecto educativo
    Ghana
    Competencias docentes
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/41438
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30838]
    Zur Langanzeige
    Dateien zu dieser Ressource
    Nombre:
    TFG-B. 1509.pdf
    Tamaño:
    594.4Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Öffnen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalSolange nicht anders angezeigt, wird die Lizenz wie folgt beschrieben: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10