Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCortón de las Heras, María de la O es
dc.contributor.authorRuano Aguado, Cristina
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia es
dc.date.accessioned2020-07-20T10:43:44Z
dc.date.available2020-07-20T10:43:44Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/41440
dc.description.abstractEl presente Trabajo Final de Grado tiene como fin principal proporcionar distintos recursos para el desarrollo emocional en Educación Infantil empleando la Educación Artística, música y plástica como medio principal. Vamos a abordar el tema desde dos puntos de vista, por un lado, en la parte teórica, se presenta el concepto de inteligencia emocional, su introducción en la educación y la relación de la Educación Artística y las emociones. Por otro lado, en la parte práctica, encontramos la propuesta de actividades para la mejora del clima en el aula a través de conocimiento de las emociones, orientada para niños y niñas de 5 añoses
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationInteligencia emocionales
dc.subject.classificationEducación artísticaes
dc.titleLa educación artística cono herramienta para el desarrollo emocional y la mejora del clima en el aulaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco6104.02 Métodos Educativoses


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem