Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/41441
Título
El huerto como recurso para conocer el entorno
Director o Tutor
Año del Documento
2020
Titulación
Grado en Educación Infantil
Resumen
En el siguiente documento se presenta la propuesta de intervención educativa. El entorno del niño o niña sirve para adquirir nuevos conocimientos, ya que están en contacto directo y continuamente con este.
La propuesta tiene como eje principal el huerto como recurso para conocer el entorno, es a partir de actividades que además de desarrollar de manera óptima al alumnado puede acercarlos al mundo rural estando dentro de la ciudad.
Las actividades propuestas están pensadas para el segundo ciclo de Educación infantil, pudiendo adaptarse a los tres niveles, incluso realizarlo por cursos con el adecuado aumento de dificultad.
Por la circunstancia actual ocurrida en este 2020, Pandemia Covid-19, esta propuesta no cuenta con resultados por no poder llevarse a cabo de manera presencia en las aulas.
Materias Unesco
6104.02 Métodos Educativos
5801 Teoría y Métodos Educativos
Palabras Clave
Huerto
Entorno
Experimentación
Observación
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [30023]
Ficheros en el ítem
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional