Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMaroto Sáez, Ana Isabel es
dc.contributor.authorMartín Pacheco, Rocío
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia es
dc.date.accessioned2020-07-20T11:05:45Z
dc.date.available2020-07-20T11:05:45Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/41448
dc.description.abstractEn el presente Trabajo Fin de Grado se realiza una revisión bibliográfica acerca de las matemáticas en Educación Infantil, la construcción del número natural y las habilidades del conteo. Se analiza una batería de nueve vídeos de niños en la etapa de Educación Infantil (entre 3 y 5 años) realizando actividades relacionadas con el conteo. Se valoran los principios básicos adquiridos y las habilidades que tienen y que les faltan por desarrollar para la construcción del número natural. A partir del marco teórico empleado y de los resultados obtenidos se hace una propuesta de cuatro situaciones didácticas que faciliten o refuercen la construcción del número natural.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationMatemáticases
dc.subject.classificationConteoes
dc.subject.classificationSecuencia numéricaes
dc.subject.classificationNúmero naturales
dc.subject.classificationSituaciones didácticases
dc.titleLa construcción del número natural y el conteo en Educación Infantiles
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco12 Matemáticases
dc.subject.unesco6104.02 Métodos Educativoses


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem