• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Navegar

    Todo o repositórioComunidadesPor data do documentoAutoresAssuntosTítulos

    Minha conta

    Entrar

    Estatística

    Ver as estatísticas de uso

    Compartir

    Ver item 
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/41450

    Título
    Los beneficios de la educación corporal para niños con mutismo selectivo. Diseño de una propuesta de intervención
    Autor
    Millán Sanz, Laura
    Director o Tutor
    Palacios Picos, AndrésAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de SegoviaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2020
    Titulación
    Grado en Educación Infantil
    Resumo
    El mutismo selectivo es un trastorno especifico del lenguaje, poco conocido, pero común en la actualidad, se caracteriza por la dificultad del niño para interactuar verbalmente con determinadas personas y en determinadas situaciones. Mediante este trabajo pretendemos dar a conocer los conceptos claves sobre este trastorno, es decir, características, causas o pautas que deben de seguir familia y escuela. Ya que es necesario que ambos trabajen paralelamente. No diagnosticar, ni trabajar este trastorno a edades tempranas, hará que se intensifique, al no desaparecer solo. Además, se propone una propuesta de intervención sobre la educación corporal. Ya que exponemos los beneficios que la educación corporal tiene al trabajar con niños con mutismo selectivo. Debido a la situación actual que estamos viviendo, covid-19, no hemos podido llevar acabo esta propuesta, pero como se puede observar en el presente trabajo hemos estudiado diversas experiencias realizadas con este tipo de alumnado para poder crear esta propuesta didáctica, ya que pretendemos conseguir la inclusión educativa.
    Materias Unesco
    5801 Teoría y Métodos Educativos
    6104.02 Métodos Educativos
    Palabras Clave
    Mutismo selectivo
    Educación corporal
    Inclusión educativa
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/41450
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [31012]
    Mostrar registro completo
    Arquivos deste item
    Nombre:
    TFG-B. 1507.pdf
    Tamaño:
    1.189Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10