dc.contributor.advisor | Valles Rapp, Cristina | es |
dc.contributor.author | Gómez Valero, Marcos | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia | |
dc.date.accessioned | 2020-07-20T14:19:41Z | |
dc.date.available | 2020-07-20T14:19:41Z | |
dc.date.issued | 2020 | |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/41460 | |
dc.description.abstract | Este trabajo tiene como objetivo usar como herramienta educativa el huerto escolar. Para
ello, se presenta una propuesta de intervención interdisciplinar, compuesta por 17
sesiones, con la intención de demostrar que ésta es una propuesta viable e innovadora. El
trabajo está motivado por la falta de sensibilidad medio ambiental por parte de los seres
humanos. Se considera de vital importancia la educación del presente para garantizar un
futuro sostenible. | es |
dc.description.sponsorship | Departamento de Didáctica de las Ciencias Sociales y Experimentales | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject.classification | Huerto escolar | es |
dc.subject.classification | Sensibilidad medioambiental | es |
dc.subject.classification | Educación | es |
dc.title | Propuesta de intervención integral para la aplicación del huerto escolar en el ámbito educativo | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Educación Primaria | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.subject.unesco | 5801 Teoría y Métodos Educativos | es |