Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorValles Rapp, Cristina es
dc.contributor.authorGómez Valero, Marcos
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia 
dc.date.accessioned2020-07-20T14:19:41Z
dc.date.available2020-07-20T14:19:41Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/41460
dc.description.abstractEste trabajo tiene como objetivo usar como herramienta educativa el huerto escolar. Para ello, se presenta una propuesta de intervención interdisciplinar, compuesta por 17 sesiones, con la intención de demostrar que ésta es una propuesta viable e innovadora. El trabajo está motivado por la falta de sensibilidad medio ambiental por parte de los seres humanos. Se considera de vital importancia la educación del presente para garantizar un futuro sostenible.es
dc.description.sponsorshipDepartamento de Didáctica de las Ciencias Sociales y Experimentaleses
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationHuerto escolares
dc.subject.classificationSensibilidad medioambientales
dc.subject.classificationEducaciónes
dc.titlePropuesta de intervención integral para la aplicación del huerto escolar en el ámbito educativoes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco5801 Teoría y Métodos Educativoses


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem