• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Ricerca

    Tutto UVaDOCArchiviData di pubblicazioneAutoriSoggettiTitoli

    My Account

    Login

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Mostra Item 
    •   UVaDOC Home
    • PROGETTI DI LAUREA FINALE
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Mostra Item
    •   UVaDOC Home
    • PROGETTI DI LAUREA FINALE
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Mostra Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/41468

    Título
    La música como herramienta facilitadora en la enseñanza.aprendizaje de lenguas extranjeras. Propuesta de intervención dentro de la asignatura de lengua extranjera: inglés en un aula de Educación Primaria
    Autor
    Espinar GIl, María
    Director o Tutor
    Mezquita Fernández, María AntoniaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de SegoviaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2020
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Abstract
    El objetivo principal de este trabajo es el de elaborar una propuesta donde la música actúe como una herramienta facilitadora en la enseñanza-aprendizaje de una lengua extranjera, en este caso el inglés. Así como también, investigar sobre varios aspectos influyentes en el aprendizaje de una lengua. En primera instancia, se realizará una exposición sobre la situación educativa en España, en lo a que a la enseñanza de una L2 respecta, y a los métodos más utilizados. A posteriori, se indagará en las similitudes entre música y lenguaje, en los beneficios que posee la música y, finalmente, en los diferentes métodos de enseñanza de lenguas extranjeras. A raíz de las anteriores premisas, se propondrá una propuesta didáctica para Sexto de Educación Primaria, mostrando el proceso y la evaluación de lo realizado.
    Materias Unesco
    5701.11 Enseñanza de Lenguas
    Palabras Clave
    Música
    Lengua extranjera
    Inglés
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/41468
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [31849]
    Mostra tutti i dati dell'item
    Files in questo item
    Nombre:
    TFG-B. 1516.pdf
    Tamaño:
    2.792Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Mostra/Apri
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalLa licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10