Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorEugenio Gozalbo, Marcia es
dc.contributor.authorAguirre Tomás, María
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Soria es
dc.date.accessioned2020-07-21T09:38:44Z
dc.date.available2020-07-21T09:38:44Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/41489
dc.description.abstractEste Trabajo de Fin de Grado tiene como objetivo principal dar a conocer la noción de alfabetización científico-técnica y la relación de ésta con enseñanza de las Ciencias Naturales en el aula de Educación Infantil. Para ello se documentan los principios generales y las aproximaciones metodológicas según diversos autores especialistas en el tema. También se documentan las características de los niños del segundo ciclo de Educación Infantil, para finalmente diseñar e implementar una unidad didáctica (UD) para abordar uno de los temas que recoge el currículo oficial de la etapa, la primavera, en el primer cursoes
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationDidáctica de las ciencias naturaleses
dc.titleLa alfabetización científica en Educación Infantil: intervención educativa “La Primaveraes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem