dc.contributor.advisor | Ortega Cubero, Inés | es |
dc.contributor.author | Arribas Salcedo, Clara | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Soria | es |
dc.date.accessioned | 2020-07-21T09:46:36Z | |
dc.date.available | 2020-07-21T09:46:36Z | |
dc.date.issued | 2019 | |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/41492 | |
dc.description.abstract | En el presente Trabajo de Fin de Grado se realiza una investigación sobre los
modelos metodológicos en la expresión artística en educación primaria. En la
investigación se analiza la autoexpresión creativa, la enseñanza del arte basada en las
disciplinas, las inteligencias múltiples de Gardner y, por último, en mayor profundidad,
el trabajo por proyectos.
Con la realización de las actividades observadas durante el periodo de prácticas
se pretende introducir en el aula de primaria la metodología del trabajo por proyectos, la
cual permite trabajar el arte de una forma innovadora, favoreciendo en los alumnos el
desarrollo de aprendizajes significativos. | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject.classification | Didáctica de la expresión artística | es |
dc.title | Modelos metodológicos en la expresión artística: ¿Qué ocurre con la Plástica en el trabajo por proyectos? | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Educación Primaria | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |