Mostrar registro simples

dc.contributor.advisorRodrigo Lacueva, Pilar es
dc.contributor.authorSerrano Aguerri, Sara
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Soria es
dc.date.accessioned2020-07-21T10:17:22Z
dc.date.available2020-07-21T10:17:22Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/41500
dc.description.abstractEl presente trabajo de fin de grado pretende realizar un análisis teórico en profundidad de las escuelas situadas en el medio rural, además de diseñar una propuesta de intervención educativa dirigida a las unidades de Educación Infantil del Colegio Rural Agrupado Bécquer. La primera parte del trabajo se ha dedicado a la fundamentación teórica, que trata desde un enfoque descriptivo el origen, evolución y situación actual de la escuela rural, basándose en un análisis bibliográfico que tiene en cuenta los diversos aspectos que están presentes en la realidad de los Colegios Rurales Agrupados. La segunda parte se ha destinado a realizar una propuesta de intervención educativa que sigue la temática de “las plantas”, y pretende adaptarse a las condiciones de cualquiera de las unidades de Educación Infantil del CRA Bécquer, debido a su metodología flexible y abierta.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationEscuela Rurales
dc.titleLa Escuela Rural. Propuesta de intervención educativa en el C.R.A “Bécquer” en la provincia de Zaragozaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*


Arquivos deste item

Thumbnail

Este item aparece na(s) seguinte(s) coleção(s)

Mostrar registro simples