Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCaballero Caballero, Isabel es
dc.contributor.authorSanz Herce, Víctor
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Soria es
dc.date.accessioned2020-07-21T10:22:16Z
dc.date.available2020-07-21T10:22:16Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/41502
dc.description.abstractHan sido muchos los centros españoles que han decidido insertar la enseñanza bilingüe en sus aulas buscando ciertas mejoras en la calidad educativa. Son muchas las opiniones a favor y en contra respecto a este tipo de enseñanza. En este documento se realizará una investigación, comparando los conocimientos en español y en inglés que presenta el alumnado de un centro de Educación Primaria respecto a las Ciencias de la Naturaleza y de manera más profunda en el tema del currículo que toma por nombre: “Tecnología: objetos y máquinas”.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationDidáctica de las ciencias naturaleses
dc.titleEvolución de los conocimientos de los alumnos sobre los objetos y las máquinas en Educación Primaria. Estudio de un centro bilingüe.es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem