• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Navegar

    Todo o repositórioComunidadesPor data do documentoAutoresAssuntosTítulos

    Minha conta

    Entrar

    Estatística

    Ver as estatísticas de uso

    Compartir

    Ver item 
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/41506

    Título
    Relaciones interpersonales en el aula de Educación Infantil. estudio de caso en una CRA
    Autor
    Rodríguez García, Cristina
    Director o Tutor
    Pérez López, RaquelAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de SoriaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2019
    Titulación
    Grado en Educación Infantil
    Resumo
    En el contexto educativo y en concreto en Educación Infantil las interacciones grupales darán lugar a la adquisición y desarrollo de determinadas capacidades que se usarán en el futuro. En el presente trabajo se muestra una investigación empírica que pretende estudiar las interacciones entre niños de la etapa de educación infantil. Concretamente, este documento presenta un estudio realizado en un aula de Educación Infantil de un Centro Rural Agrupado con una alumna con posibles necesidades educativas especiales. Un total de siete alumnos contestaron a un test sociométrico y la maestra responsable completó un cuestionario con el fin de conocer las relaciones entre los estudiantes. Los resultados muestran que los alumnos son capaces de elegir y rechazar a sus compañeros y no se identifican especiales elecciones en relación con la alumna con necesidades educativas especiales
    Palabras Clave
    Centro Rural Agrupado
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/41506
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30857]
    Mostrar registro completo
    Arquivos deste item
    Nombre:
    TFG-O-1844.pdf
    Tamaño:
    679.9Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10