Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGarcía Sastre, Sara es
dc.contributor.authorRamos Cámara, Alba
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Soria es
dc.date.accessioned2020-07-21T10:40:08Z
dc.date.available2020-07-21T10:40:08Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/41509
dc.description.abstractEl propósito de este trabajo de fin de grado es resaltar la importancia de los rincones de aprendizaje en el último curso de Educación Infantil. En el presente documento se trata la planificación, elaboración y puesta en práctica de este tipo de dinámica, presentando propuestas y orientaciones metodológicas desde un punto de vista funcional y lúdico, conociendo los principales exponentes del método y los orígenes de la “Escuela Nueva”, contemplando una propuesta de intervención en el aula partiendo de una realidad concreta, el trabajo por rincones y la elección de los mismos según el criterio de cada maestro/a en su aula. Reflejaremos la selección y elaboración de materiales, el rol guía y dinamizador del docente y las observaciones del proceso. El objetivo es que los niños y niñas, basándonos en el constructivismo, sean los protagonistas de su propio aprendizaje, adquiriendo nuevos conocimientos a través de la acción y el juego.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationAprendizajees
dc.titleLa importancia del trabajo por rincones de aprendizaje en el último curso de la Etapa de Educación Infantil: elección de los mismos y elaboración de materialeses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem