Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCano García, Juan Antonio es
dc.contributor.authorPuentedura Arribas, Elena
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Soria es
dc.date.accessioned2020-07-21T10:44:41Z
dc.date.available2020-07-21T10:44:41Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/41510
dc.description.abstractLas Leyes Educativas son las normas básicas que gobiernan todo el Sistema Educativo. A lo largo de los años, han entrado en vigor muchas leyes de educación que constantemente han ido cambiando, por lo que el objetivo de este trabajo de fin de grado es analizar la Ley General de Educación (LGE) de 1970 como eje principal, por lo que observaremos primero las épocas anteriores a dicha ley para ver cómo fue evolucionando el sistema hasta llegar a ella, lo situaremos desde el fin del Antiguo Régimen hasta su transición democrática. Así analizaremos las repercusiones que ha tenido cada una de estas épocas y como ha influenciado a la hora de la creación de esta ley, además también haremos referencia a cómo se fue incorporando la mujer a la educación en cada una de estas épocases
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationLey de Educaciónes
dc.titleLey General de Educación de 1970es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem