Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/41521
Título
Aprender en la calle: la enseñanza de las Ciencias Sociales a partir del entorno
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2020
Titulación
Grado en Educación Primaria
Abstract
El presente trabajo de fin de grado tiene como objetivo principal diseñar una propuesta de intervención didáctica orientada hacia la enseñanza/aprendizaje de las Ciencias Sociales a través del análisis del entorno.
Con esta propuesta se pretende que los alumnos desarrollen en la etapa de Educación Primaria los conocimientos, las competencias, los conocimientos básicos y las actitudes necesarias para desenvolverse en el mundo que les rodea.
Así mismo, los alumnos podrán ampliar sus conocimientos culturales sobre el entorno, apreciando su patrimonio y podrán llegar a valorar otros lugares diferentes al suyo.
Materias Unesco
5801 Teoría y Métodos Educativos
Palabras Clave
Ciencias Sociales
Entorno
Patrimonio
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Collections
- Trabajos Fin de Grado UVa [30118]
Files in this item
Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional