• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo UVaDOCComunidadesPor fecha de publicaciónAutoresMateriasTítulos

    Mi cuenta

    Acceder

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Ver ítem 
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver ítem
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver ítem
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/41521

    Título
    Aprender en la calle: la enseñanza de las Ciencias Sociales a partir del entorno
    Autor
    Monteagudo Garro, Sandra
    Director o Tutor
    Valbuena Barrasa, María MercedesAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de SegoviaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2020
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Resumen
    El presente trabajo de fin de grado tiene como objetivo principal diseñar una propuesta de intervención didáctica orientada hacia la enseñanza/aprendizaje de las Ciencias Sociales a través del análisis del entorno. Con esta propuesta se pretende que los alumnos desarrollen en la etapa de Educación Primaria los conocimientos, las competencias, los conocimientos básicos y las actitudes necesarias para desenvolverse en el mundo que les rodea. Así mismo, los alumnos podrán ampliar sus conocimientos culturales sobre el entorno, apreciando su patrimonio y podrán llegar a valorar otros lugares diferentes al suyo.
    Materias Unesco
    5801 Teoría y Métodos Educativos
    Palabras Clave
    Ciencias Sociales
    Entorno
    Patrimonio
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/41521
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30857]
    Mostrar el registro completo del ítem
    Ficheros en el ítem
    Nombre:
    TFG-B. 1525.pdf
    Tamaño:
    4.759Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalLa licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10