Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/41530
Título
La enseñanza de idiomas a través de MOOCs: análisis y potencial educativo
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2019
Titulación
Grado en Educación Primaria
Resumen
La oferta formativa de idiomas es más amplia y extensa que nunca. Su oferta se
extiende desde la educación tradicional presencial hasta nuevas vías en desarrollo a
través del uso de las Tecnologías de la Información y de la Comunicación (TICs), como
los Cursos Masivos Online y Abiertos (MOOCs). Los MOOCs plantean una alternativa
a la educación en idiomas reglada e institucionalizada. En este trabajo se realiza un
análisis educativo de los MOOCs con el fin de comprender si esta modalidad de cursos
en línea y abiertos nos proporcionan una alternativa real y de calidad a la educación
reglada tradicional de enseñanza de idiomas.
Palabras Clave
Didáctica de la lengua extranjera
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [30038]
Ficheros en el ítem
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional