Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/41542
Título
Innovaciones metodológicas en la escuela rural
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2019
Titulación
Grado en Educación Primaria
Resumen
Este trabajo de Fin de Grado se basa en la Investigación de Centros Rurales Agrupados,
concretamente en la Escuela Rural “Virgen del Rosario” de Fontellas (Navarra).
Las necesidades de los Colegios Rurales Agrupados (C.R.A.) en nuestra sociedad, surgen
como novedad para recibir una buena educación, con ello se da la posibilidad al alumnado
de las diferentes edades y niveles que puedan recibir una educación novedosa y con
recursos.
Se hará una investigación teórica sobre las diferentes Escuelas Rurales de España, y se
analizará su funcionamiento y su organización. Estos centros tienen unas características
propias y diferentes al resto.
Además, en la parte práctica, se llevará a cabo una propuesta de intervención en un aula
agrupada, concretamente en la provincia de Navarra. Se tendrá en cuenta los objetivos
propuestos para una correcta evaluación del alumnado.
Se finalizará este Trabajo fin de Grado con unas conclusiones y un alcance del Trabajo,
donde se verá la reflexión final positiva
Palabras Clave
Escuela Rural
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [29939]
Ficheros en el ítem
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional