Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/41553
Título
La Sociología de la educación: participación de las familias en la escuela
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2020
Titulación
Grado en Educación Primaria
Resumen
En el presente Trabajo de Fin de Grado se abordará el tema de la Sociología de la educación, centrándose más concretamente en la participación de las familias en la escuela y los beneficios que esta aporta para los niños y niñas. Me voy a centrar en la coordinación entre padres o tutores y docentes para conseguir una formación y educación completa de los niños/as.
Para abordar esta cuestión, se mostrará en primer lugar una fundamentación teórica en la que basaré todas mis ideas e hipótesis posteriores, los factores que influyen en la participación de las familias en el aula y la metodología que se utilizará para llevar a cabo la investigación, que será cualitativa, utilizando como instrumento una entrevista en profundidad, realizada a varios docentes del CRA Los Almendros (La Lastrilla, Segovia).
Materias Unesco
6306.05 Sociología de la Educación
Palabras Clave
Participación de las familias
Transformaciones familiares
Departamento
Departamento de Sociología y Trabajo Social
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [30023]
Ficheros en el ítem
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional