Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorArroyo González, María José es
dc.contributor.authorSanz Llorente, Félix
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia es
dc.date.accessioned2020-07-23T08:24:49Z
dc.date.available2020-07-23T08:24:49Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/41562
dc.description.abstractEn este Trabajo Fin de Grado se presenta una revisión exhaustiva de los conceptos relacionados con la Inteligencia Emocional y que han sido tratados por numerosos autores de forma, que el propio TFG sirva de base de referencia en este campo. Con ello se pretende llevar a cabo un análisis sobre la relación entre las competencias emocionales y la música, así como la incidencia que tiene en la Educación Primaria. De esta manera, se intenta resaltar la importancia de la Educación Emocional en todos los ámbitos de la sociedad, especialmente en la escuela, favoreciendo el desarrollo personal de los alumnos. Además, se plantea una propuesta didáctica para desarrollar la Inteligencia Emocional en el área de música para una clase de sexto de primaria. En ella, se abordarán los contenidos de aprendizaje haciendo uso de distintas metodologías y adaptándose siempre a las características del grupo para que su aplicación resulte más efectiva.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationInteligencia emocional
dc.subject.classificationMúsica
dc.subject.classificationEmociones
dc.titleLa Inteligencia Emocional a través de la Música. Propuesta didácticaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco5801.07 Métodos Pedagógicoses
dc.subject.unesco6106.03 Emociónes


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem