Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | Bolaños Atienza, María Jesús | |
dc.date.accessioned | 2020-07-23T08:47:28Z | |
dc.date.available | 2020-07-23T08:47:28Z | |
dc.date.issued | 2006 | |
dc.identifier.citation | Visions de L'Escola Tècnica Superior d'Arquitectura, Nº. 6, 2006, págs. 15-31 | es |
dc.identifier.issn | 2385-491X | es |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/41566 | |
dc.description | Producción Científica | es |
dc.description.abstract | En el cine la fascinación por el lenguaje espacial apareció muy pronto y desempeñó un papel muy importante en el cine mudo. Fue entonces cuando la inmediatez de la visualidad pura adquirió una presencia extraordinaria en el lenguaje cinematográfico. | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | Universitat Politècnica de Catalunya | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject.classification | Cine mudo | es |
dc.subject.classification | Geometría espacial | |
dc.title | Buster Keaton o el fracaso de la geometría | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es |
dc.rights.holder | © Universitat Politècnica de Catalunya | es |
dc.identifier.publicationfirstpage | 15 | es |
dc.identifier.publicationissue | 6 | es |
dc.identifier.publicationlastpage | 31 | es |
dc.peerreviewed | SI | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.type.hasVersion | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es |
dc.subject.unesco | 5506.02 Historia del Arte | es |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional