Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPérez Garzón, José Ignacio es
dc.contributor.authorMartínez Lorenzo, Ana María
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Comercio es
dc.date.accessioned2020-08-19T11:21:58Z
dc.date.available2020-08-19T11:21:58Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/41825
dc.description.abstractLos métodos de pago online están en todo el mundo y millones de personas los utilizan a través de dispositivos móviles o por ordenadores en cualquier momento. Por los nuevos canales, se realizan compras de productos y servicios. La metodología que se ha utilizado en este trabajo ha sido analizar las gráficas aportadas por la Comisión Nacional del Mercado de la Competencia a través de las cuales se va a destacar la evolución que ha tenido el comercio electrónico en España, el sector más demandado en este tipo de comercio y el porcentaje de transacciones a lo largo de estos años.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectComercio electrónico - Españaes
dc.subject.classificationComercio onlinees
dc.titleMétodos de pago onlinees
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Comercioes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem