Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/41832
Título
Los nuevos modelos de familia y el colectivo LGTB en la publicidad y los medios de comunicación
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2020
Titulación
Grado en Comercio
Resumen
Hoy en día existe un gran número de modelos familiares que no obedecen al ideal de familia tradicional. Esta realidad se ha visto reflejada en la publicidad y en los medios de comunicación quienes han contribuido a normalizar nuevas situaciones.
Por medio de este trabajo analizamos casos concretos de familias no convencionales en la televisión y cuál ha sido su evolución, qué actitud presentan las marcas hacia el consumidor LGTB, si son valorados por las mismas y qué tipo de consumo realiza este colectivo. Estudiaremos qué referentes existen y cómo ha cambiado la percepción de la sociedad ante estos nuevos estilos de vida.
Materias (normalizadas)
Diversidad sexual-España
LGTB-España
Diversidad sexual.Medios de Comunicación Social
Familia-España
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [29562]
Ficheros en el ítem
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional