• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Navegar

    Todo o repositórioComunidadesPor data do documentoAutoresAssuntosTítulos

    Minha conta

    Entrar

    Estatística

    Ver as estatísticas de uso

    Compartir

    Ver item 
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/41835

    Título
    Plan de empresa “Club Hípico El Alazán”
    Autor
    Teresa Hernández, Silvia
    Director o Tutor
    Cumbreño Barreales, María del AmorAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de ComercioAutoridad UVA
    Año del Documento
    2020
    Titulación
    Grado en Comercio
    Resumo
    El presente Trabajo de Fin de Grado plantea la creación de un modelo de negocio no muy común. Se trata de la creación de un Centro Hípico situado en el medio rural de la provincia de Valladolid. Los servicios ofertados comprenderán varios ámbitos dentro del mundo del caballo: la enseñanza a través de clases, la realización de rutas por las proximidades del centro, sesiones de terapias ecuestres para personas discapacitadas, campamentos de verano para los jinetes más pequeños, y un servicio de pupilaje. Las estrategias de Marketing que deben seguirse deben centrarse en el consumidor, satisfaciendo sus necesidades e intereses, de manera que se consiga transmitir una experiencia positiva, y no solamente un servicio de calidad. En lo relativo al Plan Económico y Financiero, se requiere de una inversión inicial elevada, que supondrá una financiación ajena del 50%. Sin embargo, los resultados en Cuentas de Pérdidas y Ganancias, y ratios financieros se encontrarán en valores óptimos, por lo que resultaría ser un negocio viable.
    Materias (normalizadas)
    Caballos - Cría y explotación - Valladolid (Provincia)
    Centros ecuestres - Valladolid (Provincia)
    Palabras Clave
    Clubes Hípicos
    Materia
    Valladolid (España, Provincia)
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/41835
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30858]
    Mostrar registro completo
    Arquivos deste item
    Nombre:
    TFG-J-141.pdf
    Tamaño:
    1.765Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10