Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/41870
Título
Influencia de las redes sociales en el consumidor final
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2020
Titulación
Grado en Comercio
Abstract
Las redes sociales se han convertido en la principal fuente de información para gran parte de la población mundial ya que, dentro de ellas, se encuentran perfiles de numerosos medios de comunicación. Además, este no es su único uso. Muchas micropymes o autónomos no tienen los medios económicos para la creación y mantenimiento de una página web y por ello usan su perfil en redes sociales como si de esta se tratase.
Gracias a las redes sociales ha nacido una nueva profesión que antes era impensable. Me estoy refiriendo a las personas que se encargan de publicitar una marca a través de sus perfiles, como los conocidos influencers.
Las páginas web pueden ser una gran fuente de ventajas para las empresas, pero también de inconvenientes que iremos desarrollando a lo largo del trabajo.
Materias (normalizadas)
Gestión de empresas-Innovaciones tecnológicas
Marketing en internet
Palabras Clave
Redes sociales
Influencers
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [29562]
Files in questo item
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional