Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSalvador Insua, José Antonio es
dc.contributor.authorMagán Almenara, Alberto
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Comercio es
dc.coverage.spatialMiranda de Ebro (Burgos, España)es
dc.date.accessioned2020-08-25T11:03:27Z
dc.date.available2020-08-25T11:03:27Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/41922
dc.description.abstractEn este proyecto se analizará el proceso que se ha producido desde la aparición del fútbol como entretenimiento deportivo, en Inglaterra, en el último tercio del siglo XIX hasta nuestros días, en los que el espectáculo se ha ido convirtiendo en un modelo de negocio que va mucho más allá del mero espectáculo. Y por último nos centraremos, como ejemplo de lo que significa entrar en el mundo del fútbol profesional, en el CD Mirandés.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectClubs deportivos - Aspecto económicoes
dc.subjectClub Deportivo Mirandéses
dc.subjectFútbol - Aspecto económicoes
dc.subject.classificationMirandéses
dc.titleEl negocio del fútbol. C.D. Mirandés, conversión en equipo profesionales
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Comercioes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem