Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/41923
Título
El big data como herramienta empresarial de valor. Estudio de las percepciones en la población.
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2020
Titulación
Grado en Comercio
Resumen
Considero al Big Data como un área de estudio con poca notoriedad entre la población general, o al menos que no recibe toda la atención que merece, esto podría justificarse con la confusión que genera, ya que es un sector en constante y acelerado crecimiento, y es probable que la aceptación y asimilación por parte de un público general, exija de su madurez como área del conocimiento.
Trataremos desde un marco teórico esta seudociencia, ofreciendo una visión sencilla pero global acerca de lo que el Big Data es capaz, con el fin de incrementar el grado de comprensión de todos aquellos procesos en los que esta está implicada.
Enfocado sobre todo desde un punto de vista empresarial, comprenderemos qué es, cómo funciona, las mejores maneras de emplearlo, exponiendo también casos reales que aporten una visión algo más crítica al lector.
Materias (normalizadas)
Big Data
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [30023]
Ficheros en el ítem
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional