• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo UVaDOCComunidadesPor fecha de publicaciónAutoresMateriasTítulos

    Mi cuenta

    Acceder

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Ver ítem 
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver ítem
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver ítem
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/41937

    Título
    El desarrollo tecnológico de la tienda física del siglo XXI
    Autor
    Herrero Martín, David
    Director o Tutor
    Gómez González, Francisco JavierAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de ComercioAutoridad UVA
    Año del Documento
    2020
    Titulación
    Grado en Comercio
    Resumen
    Nuestra forma actual de comprar ha cambiado respecto a la de años atrás, las exigencias y necesidades del consumidor ya no son las mismas, en la actualidad la sociedad está completamente digitalizada y orientada a descubrir cada vez nuevas experiencias y momentos, tanto en el ocio, como en el trabajo y en el consumo. Es por esto por lo que las empresas tienen que adaptarse a esta nueva forma de comprar que se ha impuesto en la sociedad y en los clientes, para ello, las empresas han de cambiar la forma de vender, orientar sus esfuerzos al público y complacer sus requerimientos. La forma de abordar este cambio es adaptando la tienda física al modelo que impera en la sociedad actual: La digitalización, el cambio tecnológico y la innovación. La transformación de la tienda física se basará en la digitalización de procesos que con anterioridad se realizaban de manera convencional, en la modernización tecnológica de los elementos y objetos presentes y en la innovación en materia digital y de nuevos sistemas de comunicación entre empresa y cliente.
    Materias (normalizadas)
    Comercio al por menor - Historia-Siglo XXI
    Palabras Clave
    Tiendas físicas
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/41937
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30858]
    Mostrar el registro completo del ítem
    Ficheros en el ítem
    Nombre:
    TFG-J-158.pdf
    Tamaño:
    3.190Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalLa licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10