Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/41937
Título
El desarrollo tecnológico de la tienda física del siglo XXI
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2020
Titulación
Grado en Comercio
Resumen
Nuestra forma actual de comprar ha cambiado respecto a la de años atrás, las exigencias y necesidades del consumidor ya no son las mismas, en la actualidad la sociedad está completamente digitalizada y orientada a descubrir cada vez nuevas experiencias y momentos, tanto en el ocio, como en el trabajo y en el consumo. Es por esto por lo que las empresas tienen que adaptarse a esta nueva forma de comprar que se ha impuesto en la sociedad y en los clientes, para ello, las empresas han de cambiar
la forma de vender, orientar sus esfuerzos al público y complacer sus requerimientos.
La forma de abordar este cambio es adaptando la tienda física al modelo que impera en la sociedad actual: La digitalización, el cambio tecnológico y la innovación. La transformación de la tienda física se basará en la digitalización de procesos que con anterioridad se realizaban de manera convencional, en la modernización tecnológica de los elementos y objetos presentes y en la innovación en materia digital y de nuevos sistemas de comunicación entre empresa y cliente.
Materias (normalizadas)
Comercio al por menor - Historia-Siglo XXI
Palabras Clave
Tiendas físicas
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [30023]
Ficheros en el ítem
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional