• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Browse

    All of UVaDOCCommunitiesBy Issue DateAuthorsSubjectsTitles

    My Account

    Login

    Statistics

    View Usage Statistics

    Share

    View Item 
    •   UVaDOC Home
    • SCIENTIFIC PRODUCTION
    • Departamentos
    • Dpto. Didáctica de la Lengua y Literatura
    • DEP18 - Comunicaciones a congresos, conferencias, etc.
    • View Item
    •   UVaDOC Home
    • SCIENTIFIC PRODUCTION
    • Departamentos
    • Dpto. Didáctica de la Lengua y Literatura
    • DEP18 - Comunicaciones a congresos, conferencias, etc.
    • View Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Export

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/41950

    Título
    El yo y los otros en la didáctica de grupo: conocer(se) y reconocer(se) en el ámbito multicultural del aula de E/LE
    Otros títulos
    XLII Congreso Internacional de la Asociación Europea de Profesores de Español (42º. 2007. Santander)
    Autor
    Álvarez Ramos, Eva MaríaAutoridad UVA Orcid
    Congreso
    Congreso Internacional de la Asociación Europea de Profesores de Español (42º. 2007. Santander)
    Año del Documento
    2008
    Editorial
    Asociación Europea de Profesores de Español (AEPE)
    Descripción Física
    13 p.
    Descripción
    Producción Científica
    Documento Fuente
    Actas del XLII Congreso Internacional de la AEPE (Asociación Europea de Profesores de Español). Sara M. Saz (Eds). AEPE, 2008
    Abstract
    La enseñanza de segundas lenguas, en nuestro caso el español, se desarrolla siempre basándose en dos premisas: la multiculturalidad y diferencia de pensamiento y sentir del alumnado, debido a sus orígenes y su integración en el grupo como bases iniciales del aprendizaje.
    Materias Unesco
    5701.07 Lengua y Literatura
    Palabras Clave
    Multiculturalidad
    Didáctica de grupo
    Version del Editor
    https://cvc.cervantes.es/ensenanza/biblioteca_ele/aepe/congreso_42.htm
    Propietario de los Derechos
    © Asociación Europea de Profesores de Español (AEPE)
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/41950
    Tipo de versión
    info:eu-repo/semantics/publishedVersion
    Derechos
    openAccess
    Collections
    • DEP18 - Comunicaciones a congresos, conferencias, etc. [13]
    Show full item record
    Files in this item
    Nombre:
    El_yo_y_los_otros_en_la_didactica_de_grupo.pdf
    Tamaño:
    2.902Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    FilesOpen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcept where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10