Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorDurantez Vallejo, Mariano es
dc.contributor.authorSáez Ortega, Laura
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Comercio es
dc.coverage.spatialEspañaes
dc.date.accessioned2020-08-26T11:05:27Z
dc.date.available2020-08-26T11:05:27Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/41951
dc.description.abstractEn el trabajo se mostraran los conocimientos adquiridos a los largo del Grado de Comercio en las diferentes áreas de una empresa realizando la creación de una agencia turística online donde se analizaran todas las partes de la empresa, empezando por analizar el sector del turismo, el producto que ofreceremos, la competencia, su estructura jurídica , y finalmente también se elaborara un análisis del marketing y análisis financiero para ver la viabilidad del proyecto y ver si en la realidad se podría crear una empresa con estas características.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectAgentes de viajes - Españaes
dc.subjectTurismo - España - Siglo XXIes
dc.subject.classificationAgencias de viajeses
dc.titleAgencia de viajes Susolaues
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Comercioes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem