Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/41961
Título
Didáctica de la comprensión auditiva: recursos y estrategias
Otros títulos
LI Congreso Cervantes y la universalización de la lengua y la cultura españolas (Palencia, 2016)
Autor
Congreso
Congreso Didáctica de la comprensión auditiva: recursos y estrategias (51º. 2016. Palencia)
Año del Documento
2016
Editorial
Asociación Europea de Profesores de Español (AEPE)
Descripción Física
9 p.
Descripción
Producción Científica
Documento Fuente
Actas del LI Congreso Internacional de la AEPE (Asociación Europea de Profesores de Español). Cervantes y la universalización de la lengua y la cultura españolas. María Pilar Celma Valero, Susana Heikel y Carmen Morán Rodríguez (Eds.). AEPE, 2016
Resumen
En el antiguo sistema tradicional de enseñanza primaba la didáctica de la lengua escrita frente a la de la lengua oral. Hablar correctamente no se consideraba una necesidad muy valorada. En la actualidad esta perspectiva se ha modificado y se tiende a estimar el aula como un lugar eminentemente comunicativo.
Materias Unesco
5701.07 Lengua y Literatura
Palabras Clave
Comprensión auditiva
Version del Editor
Propietario de los Derechos
© Asociación Europea de Profesores de Español (AEPE)
Idioma
spa
Tipo de versión
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
Ficheros en el ítem
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional