Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/41966
Título
El Mercado Literario en España: una aventura editorial
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2020
Titulación
Grado en Comercio
Resumen
El presente trabajo analiza el mercado literario en España desde sus valores
macroeconómicos hasta las características concretas de sus consumidores y hábitos de
compra según cada tipo de lector.
Para ello serán definidos los distintos actores que intervienen en las diferentes fases del
mercado, así como la importancia económica y sociocultural del mismo. Estudiaremos
desde las características de la empresa editorial española hasta el tipo y volumen de títulos
editados anualmente en nuestro país.
Analizaremos separadamente el mercado interior y el mercaado exterior del libro en España
para entender su importancia a nivel nacional y mundial.
Materias (normalizadas)
Editores y edición-Esaña-Siglo XXI
Palabras Clave
Editoriales
Materia
España
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [29562]
Ficheros en el ítem
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional