dc.contributor.advisor | Fernández Alonso, María Elena | es |
dc.contributor.author | Soto Jordán, Alan Brian | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Comercio | es |
dc.date.accessioned | 2020-08-31T08:29:36Z | |
dc.date.available | 2020-08-31T08:29:36Z | |
dc.date.issued | 2020 | |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/42024 | |
dc.description.abstract | Conoceremos la complejidad actual a la hora de encasillar a los videojuegos en lo que se refiere a qué tipo de videojuego son, es decir, el género o subgénero al que pertenecen. Una vez comprendidos estas dimensiones de los videojuegos veremos un análisis de los datos económicos de los videojuegos para conocer mejor el mercado y su situación en la actualidad. | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | Videojuegos-Aspecto económico | es |
dc.subject | Videojuegos-Historia | es |
dc.title | Videojuegos: análisis histórico y económico | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Comercio | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |