• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo UVaDOCComunidadesPor fecha de publicaciónAutoresMateriasTítulos

    Mi cuenta

    Acceder

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Ver ítem 
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver ítem
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver ítem
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/4205

    Título
    La animación a la lectura en la educación infantil desde una perspectiva constructivista : una propuesta de intervención
    Autor
    Mencía Santamarta, Diana
    Director o Tutor
    Fernández Rodríguez, EduardoAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Educación (Palencia)Autoridad UVA
    Año del Documento
    2014
    Titulación
    Grado en Educación Infantil
    Resumen
    En este Trabajo de Fin de Grado, se presenta una propuesta de intervención de animación a la lectura en la educación infantil desde una perspectiva constructivista, a través de una metodología lúdica en la que el docente sea un mediador en las actividades y procesos de aprendizaje orientadas a la adquisición del hábito lector en el alumnado y a un primer acercamiento a la literatura infantil con una amplia variedad de tipos de textos. El proyecto tiene su origen en la experiencia de prácticas en un CEIP de la Junta de Castilla y León que la autora del citado trabajo ha llevado a cabo durante el curso académico 2012/2013.
     
    In this End-of-Degree Project it is presented an intervention proposal in order to encourage reading in infant education based on a constructivist perspective, through a playful methodology in which teachers are mediators during the performance of the activities and learning processes aimed to the acquisition of reading habits of students and a first approach to infant literature with a large variety of texts. The project has been developed from an internship experience in a school dependent from the regional government of Castile and Leon that its author has carried out during the 2012/2013 academic year.
    Materias (normalizadas)
    Animación a la lectura
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/4205
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [31012]
    Mostrar el registro completo del ítem
    Ficheros en el ítem
    Nombre:
    TFG L-329.pdf
    Tamaño:
    260.7Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalLa licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10