Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/42083
Título
Integración de las redes sociales en comercio electrónico y los nuevos medios digitales como el móvil y la tv interactiva
Director o Tutor
Año del Documento
2020
Titulación
Grado en Comercio
Resumen
El principal objetivo que se pretende abordar en este trabajo es demostrar cómo las redes sociales, los smartphones y la televisión han cambiado por completo el comercio electrónico, el cambio que ha habido en las inversiones publicitarias realizadas por las empresas; cómo los medios tradicionales de publicidad han perdido peso frente a los medios digitales y la importancia que tiene a día de hoy el marketing digital.
Materias (normalizadas)
Marketing en internet
Comercio electrónico
Palabras Clave
Marketing digital
Comercio on line
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [30023]
Ficheros en el ítem
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional