Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGómez González, Francisco Javier es
dc.contributor.authorAdrados Arregui, María
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Comercio es
dc.date.accessioned2020-09-02T11:16:25Z
dc.date.available2020-09-02T11:16:25Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/42091
dc.description.abstractEste proyecto tiene como principal propósito visibilizar los cambios que han experimentado los hogares y unidades familiares españolas en los últimos años, y cómo estos cambios han afectado, por ende, al consumo. Esto vendrá demostrado por un marco contextual sobre los hogares y su estructura bajo varias variables. Tras analizar el porqué de ese cambio, he realizado una panorámica sobre cómo el contexto económico y social de una sociedad puede afectar de una manera tan evidente al consumidor y cómo los hogares teniendo en cuenta sus necesidades, han de amoldarse a estos cambios. Unido a ello, he realizado encuestas a una muestra exploratoria de la población con diversas hipótesis planteadas, para así valorar el cómo valoran los cambios y a dónde creen que va a ir encaminado el futuro del consumo.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectConsumo (Economía política)-España-Aspecto sociológicoes
dc.subjectFamilia-España-Aspecto económicoes
dc.titleLa familia y el consumo: estudio de los cambios actuales en las formas de familia y cómo han afectado al consumoes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Comercioes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem