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    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/42126

    Título
    El impacto de las redes sociales como herramienta de publicidad en las empresas
    Autor
    Gómez Gonzalo, Ana Belén
    Director o Tutor
    Torres Fernández, ÁngelaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de ComercioAutoridad UVA
    Año del Documento
    2020
    Titulación
    Grado en Comercio
    Resumen
    La estructura de este trabajo se divide en cuatro apartados, en primer lugar quiero dar importancia a los dos tipos principales de publicidad, poniendo en conocimiento la definición y diferencias de cada uno de ellos. En el siguiente apartado y centrándome en uno de los dos tipos que es la publicidad digital, comienzo con la explicación del pilar de este trabajo que se fundamenta en las redes sociales, por ello, es imprescindible conocer la historia y el inicio de internet y consecuentemente de las redes.
    Materias (normalizadas)
    Marketing en internet
    Redes sociales (Internet)-Aspecto comercial
    Palabras Clave
    Marketing digital
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/42126
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30857]
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    Nombre:
    TFG-J-197.pdf
    Tamaño:
    1.805Mb
    Formato:
    Adobe PDF
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    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalLa licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

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