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    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/42129

    Título
    La experiencia emocional del consumidor: Análisis con técnicas de neuromarketing en Leroy Merlín Valladolid
    Autor
    Martín Barrio, Lidia
    Director o Tutor
    Gómez González, Francisco JavierAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de ComercioAutoridad UVA
    Año del Documento
    2020
    Titulación
    Grado en Comercio
    Resumen
    El neuromarketing es una disciplina que estudia cómo actúa el cerebro ante una decisión de compra analizando los pensamientos inconscientes. En este trabajo se desarrolla y se explica un proyecto de investigación realizado en la tienda Leroy Merlín de Valladolid con la colaboración de Sociograph Neuromarketing S.L. para estudiar la reacción no intencional (atención y emoción) de los consumidores. El proyecto ha consistido en investigar cómo funcionan los diversos elementos de publicidad interna y el merchandising de una gran superficie comercial como Leroy Merlín mediante la tecnología Sociograph© y la realización de un proceso de encuesta.
    Materias (normalizadas)
    Marketing-Aspecto psicológico
    Leroy Merlín (Empresa)-Aspecto psicológico
    Palabras Clave
    Neuromarketing
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/42129
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30857]
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    Ficheros en el ítem
    Nombre:
    TFG-J-199.pdf
    Tamaño:
    2.432Mb
    Formato:
    Adobe PDF
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