Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorArroyo González, María José es
dc.contributor.authorDíaz de Pablos, Ángela
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia es
dc.date.accessioned2014-01-30T11:26:58Z
dc.date.available2014-01-30T11:26:58Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/4212
dc.description.abstractCon este Trabajo Fin de Grado pretendemos plasmar los aspectos más significativos de la Educación Emocional y su proceso de aplicación al alumnado de primaria, tanto desde un punto de vista teórico: conocimientos, conceptos, actitudes y habilidades …, como práctico: basado en un programa de Educación Emocional, con el fin de proporcionar al alumnado y futuros adultos un bagaje emocional con el que pueda gestionar sus emociones y aplicarlas a su vida tanto profesional como personal, contribuyendo así a su desarrollo integral. Esta propuesta educativa está enmarcada en la Inteligencia Emocional e integrada dentro del Plan de Acción Tutorial, para que de esta manera estén implicados todos los miembros de la comunidad educativa, aportando así, su granito de arena para poder alcanzar los objetivos que pretende.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectInteligencia emocionales
dc.subjectPsicopedagogíaes
dc.titleLa importancia de las emociones en la escuela. Propuesta educativa para 2º de Educación Primariaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem