Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/4215
Título
Experiencia antropológica de la muerte en las aulas de Educación Primaria
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2014
Titulación
Grado en Educación Primaria
Resumen
El tratamiento educativo de la muerte es y ha sido un tabú durante toda la historia de la educación. Con este estudio pretendemos descubrir el tratamiento educativo de la muerte en Educación Primaria apoyándonos en un análisis documental de los libros de texto de Lengua, Conocimiento del Medio natural, social y cultural y Educación para la Ciudadanía, así como un análisis de la legislación educativa vigente para localizar, analizar, criticar y establecer relaciones entre ellas buscando una justificación para su integración en el currículo.
Materias (normalizadas)
Muerte-Aspecto psicológico
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [30038]
Ficheros en el ítem
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International