Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/42153
Título
Creación de un Centro de cultura y turismo en Chongqing y Madrid
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2020
Titulación
Máster en Economía de la Cultura y Gestión Cultural
Resumen
En China, la industria del turismo está en la cima de la "Industria de las Cinco
Felicidades". Es una industria con buenos beneficios económicos, beneficios sociales
y beneficios ecológicos. Con el desarrollo de la economía china, los intercambios
económicos y culturales con los turistas chinos del mundo en el extranjero han
seguido aumentando (Jaramillo, 2016). En este momento, el establecimiento del Centro de cultura y turismo entre China
8
y España tiene como objetivo promover el mercado cultural y turístico de ambos
países, ampliando la cuota de mercado de la cultura, intensificando las relaciones
existentes e incorporando nuevas posibilidades de cooperación. La tendencia de las
políticas puede estimular la participación de los mercados turísticos y culturales tanto
en China como en Espa
Materias (normalizadas)
Turismo-España-Siglo XXI
España-Relaciones-China-Siglo XXI
Turismo-China-Siglo XXI
Materia
Chongqing (China)
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Máster UVa [6577]
Ficheros en el ítem
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional