Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/42155
Título
Análisis del mercado de los vinos en China y propuesta de promoción del vino español en el mercado de China
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2020
Titulación
Máster en Comercio Exterior
Resumen
El mercado chino cuenta con una gran potencia para cualquier sector, dado que el número
de habitantes y la velocidad de crecimiento económico, le avala como uno de los mercados
más atractivos del mundo en la actualidad. Sin duda, es una oportunidad relevante para
las empresas españolas, y por supuesto para las marcas españolas de vino, el hecho de
poder tener una cuota relevante en ese mercado, y que puede aportar una gran expansión
para el sector de vino a nivel mundial, optando por ese mercado de gran potencia.
Materias (normalizadas)
Vinos y vinificación-Comercio- España-China
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Máster UVa [6577]
Ficheros en el ítem
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional