• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Stöbern

    Gesamter BestandBereicheErscheinungsdatumAutorenSchlagwortenTiteln

    Mein Benutzerkonto

    Einloggen

    Statistik

    Benutzungsstatistik

    Compartir

    Dokumentanzeige 
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Máster UVa
    • Dokumentanzeige
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Máster UVa
    • Dokumentanzeige
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/42176

    Título
    Análisis y estrategia de marca de La Ciudad Prohibida
    Autor
    Yu, Dongyu
    Director o Tutor
    S Phabmixay S Phabmixay, ChantalyAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de ComercioAutoridad UVA
    Año del Documento
    2020
    Titulación
    Máster en Economía de la Cultura y Gestión Cultural
    Zusammenfassung
    La Ciudad Prohibida es uno de los patrimonios históricos y culturales más conocidos de China, es la "fachada" del museo chino y el primer museo en comenzar a crear una marca cultural y creativa. Durante los últimos 7 años, la Ciudad Prohibida siempre ha sido líder en la marca del museo chino y en las industrias culturales y creativas, pero la situación actual del mercado de la marca del museo chino ya ha cambiado, muchos museos nacionales o privados han lanzado sus propias marcas y los museos de renombre internacional también entran a competir en el mercado chino con fuerza. Bajo este contexto, el presente Trabajo Fin de Máster toma al "Museo del Palacio y su marca" como el cuerpo principal y se detalla el contenido específico del marketing de la marca, los problemas durante el desarrollo de ésta, las posibles soluciones y el impacto de la epidemia en la Ciudad Prohibida, con un análisis completo de la marca La Ciudad Prohibida.
    Materias (normalizadas)
    La Ciudad Prohibida (Pekín, China)
    Museos-Aspecto económico
    Materia
    Pekín (China)
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/42176
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Máster UVa [7020]
    Zur Langanzeige
    Dateien zu dieser Ressource
    Nombre:
    TFM-J-33.pdf
    Tamaño:
    1.617Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Öffnen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalSolange nicht anders angezeigt, wird die Lizenz wie folgt beschrieben: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10