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    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/42260

    Título
    El consumo de música digital según los datos del eurobarómetro 437
    Autor
    Amo San Juan, Aranzazu
    Director o Tutor
    Corrales Herrero, María ElenaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la ComunicaciónAutoridad UVA
    Año del Documento
    2020
    Titulación
    Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
    Zusammenfassung
    En la sociedad actual, donde lo digital ha dejado una huella de gran importancia, nos encontramos ante un mercado digital que crece cada año a un gran ritmo y velocidad. en este trabajo se explotará una parte de la información del Eurobárometro 437 que está dirigido a conocer el desarrollo el mercado digital y, en concreto, la parte que vamos a analizar más exhaustivamente es la relacionada con el mercado musical digital. A partir de este análisis, podremos conocer numerosos datos de aspectos de gran relevancia tales como los servicios que se utilizan para consumir música y, dentro de estos, las preferencias de las personas y así poder comprobar, si tienen una predilección hacia el formato digital o el tradicional formato físico.
    Materias Unesco
    6114.01 Publicidad
    5311.06 Estudio de Mercado
    Palabras Clave
    Eurobarómetro
    Internet
    Música
    Departamento
    Departamento de Economía Aplicada
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/42260
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30838]
    Zur Langanzeige
    Dateien zu dieser Ressource
    Nombre:
    TFG-N. 1353.pdf
    Tamaño:
    695.2Kb
    Formato:
    Adobe PDF
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